sábado, 15 de septiembre de 2007

Empieza la UEFA



En esta entrada presentaremos a modo de agenda los compromisos de los equipos españoles en la primera jornada de la Copa de la UEFA. También daremos a conocer las citas de nuestros árbitros en esta competición. Todos los partidos se disputarán el día 20 de septiembre.

Zenit - Standard, 20:00. El árbitro designado para ir a San Petesburgo será el español Bernardino González Vázquez (izquierda). Tiene 41 años y es internacional desde 2005. Pedro Medina y Alfonso Costoya le acompañarán en las bandas mientras que Javier Turienzo Álvarez hará de cuarto árbitro.

Villarreal - BATE, 21:45. El cuarteto francés, encabezado por Hervé Piccirillo junto a Bruno Faye y David Bench en las bandas y Bruno Ruffray como cuarto, viajará hacia Villarreal para dar inicio en el Madrigal a una nueva temporada europea. Piccirillo tiene 40 años y es internacional desde 2005.

Sion - Galatasaray, 20:15. Se disputará en el Stade de Genève y tendrá como árbitro al español de 41 años e internacional desde 2003 Carlos Megía Dávila. Como auxiliares estarán Jesús Calvo y Vicente Egido. Rafael Ramírez Domínguez será el cuarto.

Atlético - Erciyesspor, 20:45. En este caso será un holandés el que dirija el encuentro en el Vicente Calderón. La UEFA ha designado al veterano Ruud Bossen. Tiene 45 años y es internacional desde 2001. Sus asistentes serán los también holandeses Coen Droste y Nicky Siebert. El cuarto árbitro será Richard Liesveld.

Getafe - Twente, 21:00. Hasta el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe se desplazará Charlie Richmond (derecha) junto a sus asistentes George Drummond y William Conquer y al cuarto árbitro Steve Conroy. El escocés Richmond tiene 39 años y desde 2003 es internacional.

Aris - Zaragoza. El conjunto maño le tocará desplazarse a Tesalónica para jugar en el Kleanthis Vikelidis su partido de UEFA. Hasta allí viajará también el equipo arbitral húngaro con Viktor Kassai a la cabeza, seguido de Gabor Eros y Tibor Vamos como asistentes y Tamás Tomas como cuarto árbitro. Kassai, de 32 años, es internacional desde 2003.

No hay comentarios: