martes, 16 de octubre de 2007

Menú para el miércoles


Este miércoles 17 se completará esta jornada de clasificación para la Eurocopa. Pese a que España no jugará, daremos cumplida información de todos los partidos. Hoy destacamos 4 partidos:

Rusia - Inglaterra (2-1), 19:00. Partidazo en el Grupo E. Se jugará en el Luzhniki Stadium de Moscú. El arbitraje será español, en este caso, de Luis Medina Cantalejo (foto). Victoriano Giráldez y Jesús Calvo serán sus asistentes y Antonio Rubinos Pérez el cuarto árbitro. Nuevamente el arbitraje español consigue una designación excelente y no es por casualidad. A ver si se callan las bocas de los más "apocalípticos" que semana tras semana tratan de hundir a nuestros árbitros. Ya en lo estrictamente deportivo, Inglaterra está segunda de grupo a 3 puntos de la primera, Croacia. Rusia es tercera a 5 de Inglaterra.

Turquía - Grecia (0-1), 20:30. Con este partido completamos el cupo de "partidos de la jornada". En el estadio Ali Sami Yen de la capital Estambul se enfrentarán la primera y la segunda del Grupo C. Grecia es primera con 22 puntos y Turquía segunda con 18. A sólo un punto de los turcos está Noruega. Otro árbitro español dirigirá el partido: Enrique Mejuto González. Los jueces de línea serán Juan Carlos Yuste y Antonio Artero. Alberto Undiano Mallenco será el cuarto árbitro.

Bosnia & Hercegovina - Noruega (0-2), 20:30. No nos movemos de grupo para presenciar en el Estadio Olímpico Asim Ferhatovic Hase de Sarajevo el partido entre la tercera y cuarta de grupo. Stéphanne Lannoy, de Francia, será el encargado de arbitrar el encuentro. Buen partido el que le han designado. Vincent Texier y Stéphanne Duhamel lo acompañarán en las bandas. Olivier Thual será el cuarto oficial.

Alemania - República Checa (0-3), 20:45. El espectacular estadio Allianz Arena acogerá este gran partido. Hasta Münich, se desplazará la terna inglesa que dirigirá el partido. Howard Webb será el árbitro y Peter Kirkup y Philip Sharp los asistentes. Martin Atkinson será el cuarto árbitro. Alemania ya tiene la clasificación solventada y ha sido la primera en hacerlo.

Y en el Grupo F...

Liechtenstein - Islandia (3-0), 20:00, Rheinpark (Vaduz).
Árbitro: Christoforos Zografos (Grecia)

Dinamarca - Letonia (3-1), 20:00, Parken Stadium (Copenhague).
Árbitro: Cüneyt Cakir (Turquía)

Suecia - Irlanda del Norte (1-1), 20:30, Rasunda (Solna).
Árbitro: Bertrand Layec (Francia)


El resto de partidos:

Ucrania - Islas Feroe (5-0)--> Haim Jakov (Israel)
Malta - Moldavia (2-3)--> Igorj Ishchenko (Ucrania)
Irlanda - Chipre (1-1)--> Mikko Vuorela (Finlandia)
Kazajistán - Portugal (1-2)--> Jan Wegereef (Holanda)
A.R.Y de Macedonia - Andorra (3-0)--> Paulius Malzinskas (Lituania)
San Marino - Gales (1-2)--> Anthony Zammit (Malta)
Luxemburgo - Rumanía (0-2)--> Felix Brych (Alemania)
Holanda - Eslovenia (2-0)--> Nicola Rizzoli (Italia)
Bélgica - Armenia (3-0)--> Johannes Valgeirsson (Islandia)
Albania - Bulgaria (1-1)--> Fritz Stuchlik (Austria)
Azerbayán -Serbia (1-6)--> Thomas Einwaller (Austria)
Georgia - Escocia (2-0)--> Knut Kircher (Alemania)
Francia - Lituania (2-0)--> Viktor Kassai (Hungría)

No hay comentarios: