martes, 23 de octubre de 2007

Liga de Campeones: 3ª jornada (II)



Grupo A

Besiktas JK - Liverpool FC (2-1), 21:45. Partido complicado para los de Benítez, seguro que el estadio Inönü de Estambul ayudará a los locales a plantar cara a los reds, algo despistados en la premier inglesa. Claus Bo Larsen (derecha) será el árbitro del partido. Es danés y tiene 42 años, es internacional desde 1996. En las bandas estará acompañado por Bill René Hansen y Anders Norrestrand. Nicolai Vollquartz será el cuarto árbitro.

Olympique de Marseille - FC Porto (1-1), 20:45. Una vez terminado el mundial de Rugby, el vélodrome acogerá este partido de liga de campeones. No hay un claro favorito, más puntos para que sea un buen partido. De lo que sí estamos seguros es que habrá un buen equipo arbitral. El español Enrique Mejuto González asistido por Juan Carlos Yuste y Jesús Calvo. El cuarto árbitro será David Fernández Borbalán. Mejuto tiene 42 años y es internacional desde 1999.

Grupo B

Rosenborg BK - Valencia CF (2-0), 20:45. Partido asequible para los visitantes que, si no tienen algún problema de bulto, deberían ganar fácilmente. Aún así, los noruegos se resistirán en el Lerkendal de Trondheim. El árbitro será el escocés Craig Thomson. No me convenció en el mundial sub-17, lo encuentro bastante flojo, veremos qué tal le va hoy. Tiene 35 años y es internacional desde 2003. Tom Murphy y Martin Cryans serán los asistentes, mientras que Iain Brines será el cuarto árbitro.

Chelsea FC - FC Schalke 04 (2-0), 19:45. Uno de los mejores partidos de la jornada del miércoles. Stamford Bridge recibirá al Schalke en un momento bajo. El sueco Peter Fröjdfeldt será el encargado de dirigir el encuentro. Los asistentes serán Henrik Andren y Fredrik Nilsson. Hakan Jonasson será el cuarto oficial. Fröjdfeldt tiene 44 años y es internacional desde 2001.

Grupo C

Werder Bremen - S.S. Lazio (2-1), 20:45. También buen partido el que se disputará en el Weserstadion de Bremen. El arbitraje correrá a cargo de una terna portuguesa encabezada por Olegário Benquerença. Sus asistentes para este partido serán José Cardinal y Joao Ferreira. Rui Costa será el cuarto árbitro. Benquerença tiene 38 años y es internacional desde 2001. También participó en el mundial sub-17, donde arbitró el partido por el tercer y cuarto puesto.

Real Madrid CF - Olympiacos CFP (4-2), 20:45. Creemos que el Madrid se puede llevar una victoria en el Santiago Bernabéu, es superior al equipo griego. Después del empate frente a la Lazio, deben ganar sí o sí. El noruego Tom Henning Ovrebo (izquierda) será el árbitro del partido. Tiene 41 años y es internacional desde 1994. Geir Age Holen y Erik Raestad serán los auxiliares y Brage Sandmoen el cuarto árbitro.

Grupo D

SL Benfica - Celtic FC (1-0), 19:45. El Celtic, que consiguió un empate ante el Milan la pasada jornada, viajará hasta Lisboa para disputar en el Estádio da Luz este partido. Massimo Busacca, de Suiza, arbitrará el partido. Tiene 38 años y es internacional desde 1998. Francesco Buragina y Matthias Arnet serán sus auxiliares y René Rogalla el cuarto árbitro.

AC Milan - FC Shakhtar Donetsk (4-1), 20:45. Partido en el que los locales parecen los aparentes favoritos, pero ojo con el Shakhtar, tiene muy buenos jugadores. Además de los dos equipos, cuatro españoles viajarán hasta el estadio Giuseppe Meazza para arbitrar el partido. Luis Medina Cantalejo, criticado por el partido Rusia-Inglaterra (donde pitó penalti en un agarrón al límite del área), tendrá como asistentes a Victoriano Giráldez y Antonio Artero. Rafael Ramírez Domínguez será el cuarto árbitro. Medina, de 43 años, es internacional desde 2002.

No hay comentarios: