martes, 2 de octubre de 2007

Menú para el miércoles



Estos van a ser los partidos que se disputen mañana miércoles en la Liga de Campeones:

Grupo A

Liverpool FC - Olympique de Marseille, 19:45. Será un cuerpo arbitral austríaco el que tenga que viajar hasta Liverpool para arbitrar en Anfield un nuevo partido europeo. El árbitro de la Supercopa de Europa, Konrad Plautz, será quien dirija el partido. Egon Bereuter y Bernhard Zauner serán los asistentes y Robert Schöngerhofer el cuarto árbitro.

Besiktas JK - FC Porto, 21:45. Se disputará en el estadio Inönü en la capital Estambul. Hace poco que hablamos del árbitro que dirigirá el partido, se trata del holandés Pieter Vink. Los asistentes serán los también holandeses Adriaan Inia y Patrick Gerritsen. Reinold Wiedemeijer actuará como cuarto árbitro.

Grupo B

Valencia CF - Chelsea FC, 20:45. De nuevo se repite el partido en Mestalla, esperemos que no tetrmine de la misma manera que en los pasados cuartos de final. El colegiado, en este caso, no será Vassaras sinó el italiano Roberto Rosetti (izquierda). Alessandro Griselli y Paolo Calcagno serán los asistentes y Antonio Damato el cuarto oficial.

Rosenborg BK - FC Schalke 04, 20:45. El partido se jugará en el estadio Lerkendal en la ciudad noruega de Trondheim. Hasta allí se desplazarán cuatro polacos: Grzegorz Gilewski como árbitro central, Maciej Wierzbowski y Rafal Rostkowski en las bandas y como cuarto, Marcin Borski. El año pasado ya pitó un partido de Liga de Campeones, esperemos que esta temporada goce de alguno más. Tiene la misma edad que Undiano, 34, y es uno de los jóvenes talentos de la UEFA.

Grupo C

S.S. Lazio - Real Madrid CF, 20:45. El Madrid nunca ha perdido en el Olímpico de Roma contra la Lazio y esperemos que mañana se cumpla la "tradición". Contarán con el arbitraje del belga Frank De Bleeckere (derecha) acompañado en las bandas por sus compañeros Peter Hermans y Alex Verstraeten. Peter Vervecken hará de cuarto árbitro.

Werder Bremen - Olympiacos CFP, 20:45. También un buen partido este que tendrá lugar en el Weserstadion de Bremen. Para un buen partido, un buen árbitro: Claus Bo Larsen. El veterano danés arbitrará junto a Bill René Hansen y Henrik Sonderby. Emil Laursen será el cuarto.

Grupo D

Celtic FC - AC Milan, 19:45. Se repite, de nuevo, la ida de los octavos de final del pasado curso europeo. Aquel partido terminó con un empate a nada y fue arbitrado por Terje Hauge. Este año le tocará a Markus Merk ir al Celtic Park en Glasgow. Irá acompañado por Sönke Glindemann y Peter Henes. El cuarto árbitro será Helmut Fleischer.

SL Benfica - FC Shakhtar Donetsk, 19:45. En el estadio de la luz se verá un partido interesante entre un Benfica que empató a cero contra el Sporting Club y un Shakhtar que seguro plantará cara al equipo de Camacho. Otro alemán, en este caso Wolfgang Stark, arbitrará el partido. Sus jueces de línea serán Jan-Hendrik Salver y Mike Pickel. Günter Perl será el cuarto árbitro.

No hay comentarios: