lunes, 21 de abril de 2008

Copa de la UEFA: semifinales




La segunda competición europea también va llegando a su fin, y esto se pone cada vez más interesante:

Rangers FC - ACF Fiorentina, (0-0). La Fiorentina eliminó a uno de los fuertes en Europa y, desde hace poco, nuevo campeón de la Eredivisie. El Rangers querrá sentenciar en Ibrox aprovechando el plus de rendimiento que tienen en casa. El árbitro del partido será el griego Kyros Vassaras (izquierda). Dimitrios Bozatzidis y Dimitrios Saraidaris serán los jueces de línea. Poco nuevo que añadir de Vassaras, tiene 41 años y es internacional desde 1998. Es otro de los candidatos para dirigir la final de la Liga de Campeones, aunque no es uno de mis cinco favoritos. Dimitrios Kalopoulus será el cuarto oficial.

FC Bayern München - FC Zenit St. Petersburg, (1-1). En los cuartos el equipo ruso eliminó a otro alemán, el Leverkusen, ¿echará fuera al Bayern, uno de los favoritos en Europa? El conjunto alemán puede hacer triplete si gana la UEFA, tiene la Bundesliga encarrilada y acaba de ganar la DFB Cup (Copa de Alemania). El árbitro del partido será el eslovaco Lubos Michel (derecha). Tiene 39 años y es internacional desde 1993. Parecía que había desaparecido del mapa, a no ser que estuviera lesionado no hubiera entendido el porqué no pitaba en Europa, tanto en Champions como en UEFA. Roman Slysko y Martin Balko serán los asistentes, también estarán con él en la Eurocopa. El cuarto árbitro será Pavel Olsiak

4 comentarios:

César dijo...

Uy, uy, uy... Esto me huele a que este año tampoco le toca a Lubos Michel pitar la final de Champions.

Ni Vassaras, ni Michel, ni Busacca, ni Plautz... Pocos van quedando ya para pitar las finales. Y Mejuto y Medina andan por ahí de tapados. A ver si alguno nos va a dar la sorpresa.

BB dijo...

En RatetheRef varios apuestan por Medina Cantalejo, ojalá, porque Mejuto no creo que repita. Aunque si por mi fuera le daría la oportunidad a Claus Bo Larsen. No creo que les toque a Henning Ovrebo, Vink, Fröjdfeldt o Rosetti, pero ya veremos.

BB dijo...

Ah, se me había olvidado Frank De Bleeckere, que si no dirige en la vuelta de las semis también tiene números.

César dijo...

Salvo que se descuelguen con un "fandel", yo me huelo a tres: Medina Cantelejo, De Bleeckere y Rosetti.