martes, 11 de diciembre de 2007

Últimas jornadas de la fase de grupos



Grupo A

Olympique de Marseille - FC Liverpool (0-4), 20:45. En el Vélodrome de Marsella se va a decidir cuál de los dos equipos pasa a los octavos de final. El que pierda se queda fuera. Para este partido tan transcendental, el árbitro escogido ha sido el noruego Terje Hauge (foto). Tiene 42 años y es internacional desde 1993. Los jueces de línea serán Steinar Holvik y Jan Petter Randen. El cuarto árbitro será Tommy Skjerven.

FC Porto - Besiktas JK (2-0), 19:45. En este grupo A las cosas están muy reñidas, todos los equipos tienen posibilidades de pasar. El porto es primero de grupo con 8 puntos, Marsella y Liverpool están empatados a 7 puntos y el Besiktas tiene 6. Hay un sinfín de combinaciones posibles. El colegiado sueco Peter Fröjdfeldt será el encargado de dirigir el partido. Tiene 44 años y es internacional desde 2001. Henrik Andren y Fredrik Nilsson serán los jueces de línea y Daniel Stalhammar el cuarto colegiado.

Grupo B

Chelsea FC - Valencia CF (0-0), 19:45. El Valencia ya fuera de la Liga de Campeones, sólo le queda limpiar un poco su imagen ganando en Stamford Bridge. El Chelsea ya ha asegurado su pase a los octavos. El árbitro Grzegorz Gilewski, de Polonia, será quien dirija el encuentro. Tiene 34 años y es internacional desde 2001. Los asistentes serán Maciej Wierzbowski y Rafal Rostkowski. El cuarto árbitro será Marek Mikolajewski.

FC Schalke 04 - Rosenborg BK (3-1), 20:45. Si el Schalke gana conseguirá quedar segundo de grupo y mandará al equipo noruego a la Copa de la UEFA. Si gana el Rosenborg, el Schalke se queda en la UEFA. El árbitro inglés Mike Riley será el encargado de impartir justicia. Junto a él, viajarán hasta el Arena AufSchalke en Gelsenkirchen los asistentes Philip Sharp y Peter Kirkup. Riley tiene 43 años y es internacional desde 1999.

Grupo C

Real Madrid CF - S.S. Lazio (3-1), 20:45. El Madrid se la juega en el Bernabéu. Un punto le vale para pasar a la siguiente fase, pero recordemos que ya perdió contra la Lazio en la primera vuelta. Confiemos que en casa consigan la victoria. El suizo Massimo Busacca será el árbitro del partido. Tiene 38 años y es internacional desde 1998. Francesco Buragina y Matthias Arnet serán los asistentes y Carlo Bertolini el cuarto árbitro.

Olympiacos CFP - Werder Bremen (3-0), 21:45. Otro grupo que está loco, Olympiacos está segundo empatado con el Madrid a 8 puntos, Bremen tiene 6 y Lazio 5, hagan juego...El árbitro será el francés Laurent Duhamel. En las bandas tendrá a Vincent Texier y a Stéphanne Duhamel como jueces de línea y a Damien Ledentu como cuarto árbitro. Duhamel, de 39 años, es internacional desde 1999.

No hay comentarios: