jueves, 6 de diciembre de 2007

Cuarta jornada de la UEFA


Entre ayer y hoy se disputarán los partidos que corresponden a la jornada 4 de la Copa de la UEFA. Lamentablemente no se ha designado a ningún árbitro español, pero repasemos lo que dará de sí esta jornada para los equipos españoles:

Kobenhavn - Atlético de Madrid (0-2), 20:45. Ayer el Atlético se enfrentó en el Parken Stadium al equipo de la capital danesa. Ahora mismo el conjunto español es segundo con 7 puntos, mientras que el Kobenhavn es tercero con tres en el grupo B. El árbitro del partido fue el italiano Paolo Dondarini, que tiene 43 años y es internacional desde 2003. En las bandas le acompañaron sus compatriotas Cristiano Copelli y Gianluca Cariolato. Antonio Gianoccaro actuó como cuarto árbitro.

Villarreal - Elfsborg (2-0), 20:45. El conjunto local se impuso en el Madrigal al colista del grupo C, que sólo suma un punto. El Villarreal ahora es primero con siete. Dirigió el encuentro el árbitro rumano Alexandru Dan Tudor. Tiene 36 años y es internacional desde 2001. Cristian Nica y Aurel Onita fueron los árbitros asistentes y Alexandru Deaconu el cuarto oficial.

Aalborg - Getafe (1-2), 20:45. Hoy se miden el último y el tercer clasificado del grupo G respectivamente. Aalborg suma un punto y el Getafe 3. Será otro italiano el que arbitre el partido. En este caso le ha tocado a Nicola Rizzoli (foto), junto con los asistentes Andrea Stefani y Mauro Tonolini. El cuarto árbitro será Giorgio Lops. Rizzoli tiene 36 años y es internacional desde 2007.

No hay comentarios: