miércoles, 24 de octubre de 2007

Copa Nissan Sudamericana 2007



Estamos llegando ya a la fase final de la Copa Sudamericana que organiza la CONMEBOL. Todavía están por decidirse los cuartos de final así que vamos a detallar la información sobre los distintos colegiados que van a dirigir los partidos:

Cuartos de final 1

CF América - Vasco da Gama (2-0). Este partido se disputó el día 10 de octubre en México DF en el estadio Azteca. La victoria local fue por 2 a 0 ante el equipo brasileño. El árbitro del encuentro fue el uruguayo Martín Vázquez. Tiene 38 años y es internacional desde 2005.

Vasco da Gama - CF América. Hoy a las 21:50 y desde Río de Janeiro se decidirá este cuadro de cuartos y sabremos el primer semifinalista. Carlos Amarilla (derecha), de Paraguay, será el encargado de dirigir el encuentro. De 37 años, es internacional desde hace diez años.

Cuartos de final 2

Sao Paulo FC - Millonarios (0-1). También se jugó el día 10 en la ciudad brasileña que da nombre al equipo. Aquel día se impuso por un gol al equipo colombiano. Dirigió el partido el colegiado argentino de 40 años Sergio Pezzotta (izquierda). Es internacional desde 2000.

Millonarios - Sao Paulo FC. El partido empezará a las 18:50 en Bogotá bajo la dirección del uruguayo Martín Vázquez. De nuevo participará en estos cuartos de final.

Cuartos de final 3

Defensor Sporting - River Plate. Este partido se jugará mañana día 25 en la capital uruguaya Montevideo. A las 21:00, el silbatazo del brasileño Sálvio Fagundes Filho de 38 años e internacional desde 2005, dará comienzo el partido.

River Plate - Defensor Sporting. Cinco días más tarde, y esta vez en el Monumental de Buenos Aires, se decidirá la eliminatoria. El árbitro del partido será el paraguayo Ricardo Grance. Tiene 44 años y es internacional desde 1997.

Cuartos de final 4

Arsenal - Chivas Guadalajara (0-0). En Sarandí se disputó el día 10 de este mes el partido ante el Chivas mexicano. Ricardo Grance, de Paraguay, arbitró el partido.

Chivas Guadalajara - Arsenal. Se dilucidará el semifinalista de esta eliminatoria mañana día 25. Todo está por decidir en la ciudad mexicana de Guadalajara. El colombiano Óscar Ruiz será el juez del partido. Tiene 38 años y es internacional desde 1995. Su enorme experiencia avala su magnífica trayectoria.

No hay comentarios: