martes, 27 de abril de 2010

UEFA Europa League: semifinales vuelta




29/4/2010


21:05, Fulham - Hamburger SV
Craven Cottage, Londres
Árbitro: Cüneyt Çakir (Turquía)
Asistente 1: Bahattin Duran
Asistente 2: Tarik Ongun
Adicional 1: Hüseyin Göçek
Adicional 2: Bülent Yýldýrým
4º árbitro: Halis Özkahya

21:05, Liverpool FC - Club Atlético de Madrid
Anfield, Liverpool
Árbitro: Terje Hauge (Noruega, foto)
Asistente 1: Kim Thomas Haglund
Asistente 2: Frank Andas
Adicional 1: Espen Berntsen
Adicional 2: Tom Harald Hagen
4º árbitro: Svein Oddvar Moen



Desde estas líneas aprovecho para "homenajear" al noruego venido a menos, puesto que éste será su último partido en competiciones europeas. Qué pena que pasara lo que pasó en la final de la Champions de 2006. Ha cubierto su etapa y ahora es el momento de dar el relevo a otros que están esperando la alternativa, como el colega Moen, cuarto árbitro del partido y futuro élite noruego.

2 comentarios:

César dijo...

¡Qué pena lo de Hauge!

Pero vamos a lo importante: ¿Qué hace ahí el turco, con apenas cuatro meses en Premier, sin ningún partido de Champions?

Vale, ya he leído por algunos sitios que no es mal árbitro. Pero, ¿de verdad que no hay ningún Elite que pueda pitar ese partido?

Está claro (ahora) que el turco ascenderá en junio a la máxima categoría, pero...

Vale, lo dejo, pero UEFA cada día me sorprende más.

BB dijo...

César...es la misma pregunta que me he hecho yo, tampoco me parece justificada la designación por mucho que le asciendan a élite.

Es una de tantas otras designaciones raras, como la final de la Supercopa a De Bleeckere, el mal trato a Bo Larsen, el ascenso meteórico de Lannoy...y me callo yo también.