miércoles, 21 de abril de 2010

UEFA Champions League: semifinales ida




20/4/2010


20:45, FC Internazionale Milano - FC Barcelona (3-1)
Giuseppe Meazza, Milán
Árbitro: Olegário Benquerença (Portugal, foto)
Asistente 1: José Cardinal
Asistente 2: Bertino Miranda
4º árbitro: Artur Soares


21/4/2010


20:45, FC Bayern München - Olympique Lyonnaise (1-0)
Allianz Arena, Munich
Árbitro: Roberto Rosetti (Italia)
Asistente 1:Paolo Calcagno
Asistente 2: Stefano Ayroldi
4º árbitro: Andrea De Marco

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Olegario, cómo nos la ha liado!!!

Anónimo dijo...

Por cierto Nacho, no sé si será cierto pero me han contado que este partido lo debía haber pitado otro árbitro (creo que Kassai aunq no estoy seguro) pero que con lo de la nube de islandia se fastidió y tuvieron que tirar del portugués. A ver si el partido de vuelta nos lo pita o Bo larsen o Bussaca, porque entre lo demás...¡miedo!

BB dijo...

Respecto a lo primero que dices...en TV1 escuché ese mismo comentario, pero dijeron que era un ruso el que debía pitarlo y eso es imposible. No hay ningún élite ruso después del retiro de Baskakov. Así que podría ser que se tratara de Kassai.

Se comenta en Ratetheref que el árbitro de la vuelta podría ser De Bleeckere, si es así, todo irá bien.

Carlos dijo...

mmm.... pero tambien hay q reservar arbitro para la final.... yo esperaria ver a Webb en la serie del Barcelona y a Undiano en la otra para darle la final a DeBleeckere q ha estado bien en esta champions. Porque si miramos Rosetti no es justo solo a tenido un partido por su lesion... Busacca no estubo bien en el partido entre Barcelona y Arsenal... Undiano no creo q sea posible porq el barcelona puede entrar.... Webb es muy inmaduro...Stark???? Es una posibilidad pero yo no lo confiaria la final de la champions... uds q opinan????

Anónimo dijo...

A mi stark no me parece tan mal para una final, ya sé que mi amigo Nacho lo tiene un poco "defenestrado" pero esque élite de garantías hay pocos.
A mi el árbitro que más me ha gustado esta champios ha sido Rizzoli (tal vez porq apenas lo conocia y me sorprendio gratamente) pero claro iual es demasiado inexperto. Bussaca lo veo como otra gran opción. Y poco más donde elegir,no?

BB dijo...

Vamos por partes:

1. Ojalá le caiga una semifinal a Undiano, pero su trabajo en cuartos de final no fue demasiado bueno. Webb, Busacca...ya se verá.

2. Yo creo que el mejor árbitro europeo del momento es el belga, por lo cual yo le designaría a la final de la CL. Si es cierto que dirige una semifinal, podría pitar la de la Europa League.

3. El tema de las lesiones...recordemos que Michel el año que dirigió la final de Champions también se lesionó, dirigió la semi de la UEFA y pitó la final de CL. Rosetti podría entrar en la quiniela de pitar la final de la Europa League.

4. En 2006, UEFA decidió que los colegiados finalistas fueran no-mundialistas (Fandel y Hauge). Este año podría repetirse. Por qué no Bo Larsen para la final de la Champions?

5. Stark...no es que lo tenga marginado, es que creo que UEFA está deseando que termine el Mundial para darle a Brych el número uno Alemán. Vaya, como le ha pasado a Mejuto.

6. Kassai y Rizzoli para la vuelta de semis de la Europa League? Qué os parece?

Carlos dijo...

1. Undiano exelente pero ya le a pitado mucho a estos dos equipos en esta champions. Bayern contra Fiorentina en Fiorentina y Lyon contra Liverpool en Inglaterra ademas de el partido contra el Burdeaux en Burdeaux que fue su ultimo partido. en la otra semi esta inhabilitado.

2. Tema Belga yo le daria la final como premio a su buen desempeño en esta champions.

3. Rosetti hizo un buen trabajo pero recordemos que el inter puede llegar a entrar en la final y nos tocaria descartarlo.

4. Bo Larsen siempre me ha gustado y ayer le fue muy bien. Pero la UEFA nunca le ha querido y no ha dirigido ningun partido desicivo en esta CL.

5. La verdad por lo q he visto prefiero a Brych que a Stark, estoy de acuardo con tigo nacho.

6. Kassai mundialista y necesita su ultima prueba buena opcion. Rizzoli en desarroyo con un muy buen trabajo sustituyendo a Rosetti durante su lesion. Me gusta la idea. Y la final de la Europa Leage si se la daria a Stark en caso de que el Hamburg no pueda disputarla. Si Stark no puede para mi es Bo Larsen.

Pero nos tocara esperar...

Anónimo dijo...

He sido árbitro durante más de 10 años y por primera vez en mi vida vi un arbitraje que me hizo sentir extraño al colectivo. Lo de la semifinal en San Siro es una cosa muy, pero que muy extraña. Los errores de apreciación me dan igual, sean o no importantes en el desarrollo del juego, hablo del talante general y de su manifiesta parcialidad. Simplemente, sentí tristeza.

Carlos dijo...

La primera semi ya tiene dueño y es del suizo Busacca por lo que queda eliminado de la final...

BB dijo...

Busacca no ha estado envuelto en las apuestas para la final, ya la ha dirigido, por lo que no va a repetir. Hay, ahora, alguno mejor que él.