lunes, 5 de abril de 2010

Liga de Campeones: la vuelta de cuartos




6/4/2010


20:45, PFC CSKA Moskva - FC Internazionale Milano (0-1)
Luzhniki Stadium, Moscú
Árbitro: Stéphane Lannoy (Francia, foto)
Asistente 1: Eric Dansault
Asistente 2: Laurent Ugo
4º árbitro: Antony Gautier

20:45, FC Barcelona - Arsenal FC (4-1)
Camp Nou, Barcelona
Árbitro: Wolfgang Stark (Alemania)
Asistente 1: Jan-Hendrik Salver
Asistente 2: Mike Pickel
4º árbitro: Knut Kircher


7/4/2010


20:45, Girondins Bordeaux - Olympique Lyonnais
Stade Chaban-Delmas, Burdeos
Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (España)
Asistente 1: Fermín Martínez Ibáñez
Asistente 2: Juan Carlos Yuste Jiménez
4º árbitro: David Fernández Borbalán

20:45, Manchester United FC - FC Bayern München
Old Trafford, Manchester
Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia)
Asistente 1: Cristiano Copelli
Asistente 2: Luca Maggiani
4º árbitro: Paolo Tagliavento

6 comentarios:

mrsal dijo...

otra ves Stark???? No me gusto su desempeño en el partido entre el Chelsea y el Inter, y lo premian con este partido tan importante. Este partido deberia haber sido para un arbitro como Rossetti la verdad lo vamos a extrañar mucho mientras que se recupera de su lesion. pero no hay nadie mas que Stark para dirigir partidos importantes de vuelta???

Anónimo dijo...

UEFA tiene un grave problema con la falta de árbitros ELITE con garantías y Stark no es una excepción. Es cierto que están notando, y mucho, la ausencia de Rosetti, pero UEFA no puede tener una lista tan corta de árbitros de "máxima confianza".

Nacho dijo...

De acuerdo con vosotros, aunque hay que dar un poco de margen, una generación de árbitros se ha retirado y hay que dar un poco de tiempo para que asienten los nuevos élites.

Esta temporada ha habido sorpresas que rara vez han pasado antes: Atkinson, Lannoy y Brych en su primera temporada en Élite ya dirigen octavos y cuartos de final...Por distintos motivos, Atkinson porque no hay más, Lannoy porque tiene que ir al Mundial y hay que foguearle y Brych porque a Stark le están queriendo sustituir ya antes del Mundial...me da la sensación que va a durar menos...

De Bleeckere, Busacca, Rosetti, Undiano, Mejuto (que se retira)y el siempre olvidado Bo Larsen...y poco más, aunque no dudo que en poco tiempo estaremos otra vez a tope.

Nacho dijo...

Me había olvidado también de Kuipers y Rizzoli...vaya como empiezan de fuerte estos "nuevos"...

mrsal dijo...

Se me antonja que el partido de Rizzoli era para Rossetti. Brych va a ser muy grande con este progreso. Rizzoli es muy buen arbitro. Atkinson me gusto su desempeño en el partido entre Lyon y Real Marid. Lannoy no me ha gustado en lo poco que le he visto.

otra pregunta Por qué Bo Larsen siempre ha sido olvidado apesar de que en mi opinion es un muy buen arbitro???

mrsal dijo...

estaba pensando en la corta lista y comparando con las listas del mundial hay arbitros que redujeron su desempeño o se retiraron para estos momentos. Lubus michel y su retiro igual que el de Vassaras. Ademas del mal desempeño de Hanson y Ovrebo. hay otros de olvidaron como Vink y Bo Larsen