martes, 20 de noviembre de 2007

Punto y final


Como indica el título, mañana se acabará la fase de clasificación para la Eurocopa que se disputará el próximo junio en Austria y Suiza. Ya casi está todo decidido, aún así, os presentamos, como siempre, todos los partidos:

Grupo C

Turquía - Bosnia Hercegovina (1-0), 20:00. Atractivo partido el del Grupo C que se disputará en el estadio Ali Sami Yen, en la capital Estambul. Este grupo no está todavía definido. De momento los turcos tienen un punto de ventaja respecto a los noruegos, que se enfrentan a Malta. Turquía debe ganar si quiere estar en la eurocopa. Para este transcendental partido se ha designado al colegiado holandés Eric Braamhaar. Tiene 41 años y es internacional desde 2002. Arie Brink y Patrick Gerritsen serán los jueces de línea mientras que Bjorn Kuipers será el cuarto árbitro.

Malta - Noruega (1-4), 20:00. Como hemos dicho antes, si Noruega quiere estar en Austria y Suiza debe ganar y esperar que Turquía pierda. Noruega lo tiene fácil contra la última clasificada de grupo. El árbitro del partido será el ruso Yuri Baskakov. Tiene 43 años y es internacional desde 1998. Tihon Kalugin y Anton Averianov le acompañarán en las bandas y Stanislav Sukhina será el cuarto oficial. El estadio Ta'Qali será el escenario del encuentro.

Grupo A

Portugal - Finlandia (0-0), 20:45. Ahora en el Grupo A, estas dos selecciones están con posibilidades de clasificación. Portugal es segunda con 26 y Finlandia tercera con 23. El partido se disputará en el estadio Do Dragao con el arbitraje del eslovaco Lubos Michel. Tiene 39 años y es internacional desde 1993. Roman Slysko y Roman Csabay serán los asistentes y Richard Havrilla el cuarto colegiado.

Grupo E

Andorra - Rusia (0-1), 21:00. Partido que se jugará en el Estadi Comunal en la capital Andorra la Vella. El Grupo E es otro de los que no está decidido. Rusia tiene que ganar y esperar que Inglaterra, en su duelo contra Croacia, pierda para estar en la Eurocopa. Terje Hauge, de Noruega, va a ser el encargado de arbitrar el partido. Tiene 42 años y es internacional desde 1993. Los asistentes serán Steinar Holvik y Jan Petter Randen. El cuarto árbitro será Tommy Skjerven.

Inglaterra - Croacia (2-3), 21:00. Inglaterra está obligada a ganar a la líder de grupo en el nuevo Wembley. Rusia casi seguro que lo hará ante Andorra. El sueco Peter Fröjdfeldt (foto) será, junto a los asistentes Stefan Wittberg y Keneth Petersson, el encargado de dirigir este importante partido. Tiene 44 años y es internacional desde 2001. Martin Ingvarsson será el cuarto árbitro.

Grupo F

España - Irlanda del Norte (1-0), 20:00. En el Grupo F ya está todo decidido, España estará en la Eurocopa, pero no por eso dejaremos de lado el partido. Jugaremos en Las Palmas con el arbitraje del alemán Herbert Fandel. Tiene 43 años y es internacional desde 1998. Carsten Kadach y Volker Wezel serán los jueces de línea y Manuel Gräfe será el cuarto oficial.


Los otros partidos aquí:

Armenia - Kazajistán (1-0) --> Fredy Fautrel (Francia)
Georgia - Lituania (0-2) --> Aleksandar Stavrev (Macedonia)
Rumanía - Albania (6-1) --> Edo Trivkovic (Croacia)
Chipre - República Checa (0-2) --> Levan Paniashvili (Georgia)
Azerbayán - Bélgica (0-1) --> Asaf Kenan (Israel)
Eslovenia - Bulgaria (0-2) --> Howard Webb (Inglaterra)
Israel - A.R.Y de Macedonia (1-0) --> Tomasz Mikulski (Polonia)
Bielorrusia - Holanda (2-1) --> Bertrand Layec (Francia)
Dinamarca - Islandia (3-0) --> Olegário Benquerença (Portugal)
Suecia - Letonia (2-1) --> Wolfgang Stark (Alemania)
Hungría - Grecia (1-2) --> Robert Styles (Inglaterra)
Italia - Islas Feroe (3-1) --> Florian Meyer (Alemania)
Alemania - Gales (0-0) --> Pavel Cristian Balaj (Rumanía)
San Marino - Eslovaquia (0-5) --> Andrejs Sipailo (Letonia)
Ucrania - Francia (2-2) --> Tom Henning Ovrebo (Noruega)
Serbia - Polonia (2-2) --> Massimo Busacca (Suiza)

No hay comentarios: