miércoles, 14 de noviembre de 2007

Cuarta jornada en la zona CONMEBOL

Se disputará entre los días 20 y 21 de noviembre. Los detalles de cada partido son estos:

20/11/2007, Venezuela - Bolivia. Se jugará en la ciudad venezolana de San Cristóbal bajo las órdenes del árbitro brasileño Sálvio Fagundes Filho. Tiene 39 años y es internacional de 2005. Estará acompañado en las bandas por Altemir Haussman y Roberto Braatz. Fagundes fue el árbitro que más partidos dirigió en el último mundial sub-17, donde participó en la primera semifinal.

20/11/2007, Colombia - Argentina. Bogotá será la ciudad en la que se dispute el partido. Es uno de los más atractivos de la jornada, pues la renovada selección colombiana seguro que plantará cara a la talentosa Argentina. El árbitro del partido será el charrúa Jorge Larrionda (foto). Tiene 39 años y es internacional desde 1998. Wálter Rial y Pablo Fandiño serán los jueces de línea. Un gran árbitro Larrionda, sin duda uno de los cinco mejores del mundo.

21/11/2007, Ecuador - Perú. El escenario del partido será la capital Quito. Se presume un partido de los más igualados. El chileno Carlos Chandía será el árbitro de la contienda. Tiene 43 años y es internacional desde 2001. Los asistentes serán Cristian Julio y Rodrigo González. Para mí, Chandía debería de haber formado parte de la plantilla de colegiados "titulares" en el pasado mundial, porque es mejor que algunos que sí dirigieron como por ejemplo el beninés Coffi Codjia, el francés Eric Poulat o el inglés Graham Poll.

21/11/2007, Brasil - Uruguay. Partido de la jornada el que se disputará en Sao Paulo. El árbitro argentino Héctor Baldassi será quien dirija el partido. De 41 años, es internacional desde el 2000. Rodolfo Otero y Ricardo Casas serán quienes acompañen a Baldassi en las bandas.

21/11/2007, Chile - Paraguay. También se jugará en la capital chilena, Santiago. Óscar Ruiz, de Colombia, será el árbitro del partido. Tiene 38 años y es internacional desde 1995. Juan Carlos Bedoya y Abraham González serán los asistentes. Es el número uno indiscutible desde hace tiempo en Colombia, y uno de los mejores árbitros CONMEBOL, aunque no tuviera suerte en el pasado mundial.

1 comentario:

Carlos y Nacho dijo...

Menudo estás hecho tio! Tantos árbitros por el mundo y nosotros (la gente normal!;)) ni nos habíamos parado a pensar todo sobre su vida, sus trayectorias... gracias a ti aprendemos! Sí señor!!ueue


Cuidate PITO DE ORO!!:)