martes, 6 de noviembre de 2007

Liga de Campeones: 4ª jornada (II)


Estos serán los partidos a disputar el miércoles día 7 correspondientes a la cuarta jornada de la Liga de Campeones:

Grupo E

Olympique Lyonnais - VfB Stuttgart (4-2), 20:45. El Lyon ganó en Alemania y parece que ha vuelto a su nivel de antaño. Esta vez en casa, en el Stade de Gerland, el favorito es el equipo local. El cuerpo arbitral del partido está formado por cuatro oficiales de nacionalidad rusa. El cuarteto estará encabezado por Yuri Baskakov, de 43 años e internacional desde 1998. Los asistentes serán Tihon Kalugin y Anton Averianov. Aleksandr Kolobaev será el cuarto árbitro. Desde el retiro internacional del que fue número uno ruso Valentin Ivanov, Baskakov está tomando mucha presencia en Liga de Campeones, el año pasado dirigió uno de los cuartos de final.

FC Barcelona - Rangers FC (2-0), 20:45. El soso empate a cero de la ida parece que no se repetirá en el Camp Nou. El Barcelona debe salir a ganar, no debe dejar escapar puntos en casa. El árbitro del partido será el número uno holandés Eric Braamhaar. Tiene 41 años y es internacional desde 2002. En las bandas estarán sus compañeros Hans Ten Hoove y Adriaan Inia. El cuarto árbitro será Tom Van Sichem.

Grupo F

Manchester United FC - FC Dynamo Kyiv (4-0), 19:45. En Ucrania el Manchester ganó 2-4, es decir, tampoco con demasiada comodidad. Creo que será muy diferente en Old Trafford, donde ganarán sin problemas. Otro holandés dirigirá este partido. Se trata del mundialista en Korea&Japón Jan Willem Wegereef. Tiene ya 45 años y es internacional desde 1993. Wijnand Rutgers y Wilco Lobbert serán los auxiliares y Bas Nijhuis el cuarto árbitro.

Sporting Clube de Portugal - AS Roma (2-2), 19:45. Gran partido el que se va a disputar en el estadio José Alvalade en Lisboa. En el Olímpico, la Roma se impuso por 2-1. Aun jugando en Portugal, creo que el favorito es la Roma. El encargado de dirigir el encuentro será el belga Frank De Bleeckere. Tiene 41 años y es internacional desde 1998. Los árbitros asistentes serán Peter Hermans y Alex Verstraeten. El cuarto árbitro será Johan Verbist.

Grupo G

FC Internazionale Milano - PFC CSKA Moskva (4-2), 20:45. Favorito el Inter en el Giuseppe Meazza, sin duda, y aún más sabiendo que vencieron en Moscú por 1-2. Repetimos nacionalidad del árbitro para anunciar que será Paul Allaerts el que dirija el partido. Tiene 43 años y es internacional desde 2000. Los jueces de línea serán Danny Huens y Mark Simons. Joeri Van de Velde será el cuarto oficial.

Fenerbahçe SK - PSV Eindhoven (2-0), 21:45. Incierto el favorito para este partido, en Eindhoven empataron a cero. Lo único que me hace decantarme por un vencedor es el ambiente y la presión que se creará en el estadio Sükrü Saraçoglu. El árbitro del partido será Alain Hamer (foto), de Luxemburgo. Tiene 41 años y es internacional desde 1993. Francis Crelo y Christian Holtgen serán los jueces de línea y Luc Wilmes el cuarto árbitro. Hay que decir que, aunque Hamer es luxemburgués, arbitra en la Ligue 1 francesa.

Grupo H

FC Steaua Bucuresti - Sevilla FC (0-2), 21:45. Complicado partido para el Sevilla, en casa ya ganó con un justito 2-1. Esperemos que también consiga los tres puntos en Bucarest. El alemán Herbert Fandel, de 43 años e internacional desde 1998, será el encargado de dirigir el partido. En las bandas estarán Carsten Kadach y Volker Wezel. Günter Perl será el cuarto oficial.

SK Slavia Praha - Arsenal FC (0-0), 20:45. Partido muy muy plácido para el Arsenal. Sólo hace falta recordar los siete goles que le endosó en el Emirates. Esperemos que, como mínimo, les planten un poquito más de cara. Hasta el estadio Evzena Rosického en Praga tendrá que viajar el equipo arbitral francés encabezado por Bertrand Layec. Tiene 42 años y es internacional desde 2002. Los asistentes serán Christian Thoison y Eric Dansault. El cuarto árbitro será Said Ennjimi.

No hay comentarios: