miércoles, 7 de noviembre de 2007

Copa de la UEFA: 2ª jornada


Repasaremos los partidos más interesantes de esta jornada de la UEFA, a disputar el jueves 8 de noviembre. Detallaremos la información del choque del Villarreal y completaremos la entrada con los partidos arbitrados por colegiados españoles.

Mladá Boleslav - Villarreal (1-2), 20:30. El Villarreal viajará a la República Checa en su enfrentamiento correspondiente al Grupo C. El partido se jugará en el estadio Mestský. En su primer partido en casa, los de Pellegrini consiguieron un punto contra la dura Fiorentina. El árbitro del partido será el esloveno Damir Skomina. Tiene 31 años y es internacional desde 2003. Primoz Arhar y Marko Stancin serán los asistentes y Matjaz Bohinc el cuarto árbitro. Skomina es un buen árbitro, dirigió la final del europeo sub-21 el pasado verano. Me gustaría verlo pronto en Liga de Campeones.

Spartak Moskva - Leverkusen (2-1), 17:00. Buen partido del Grupo E el que se verá en el Luzhniki stadium de Moscú. El Leverkusen llega a este partido con tres puntos mientras que el Spartak lo hace con cero. El árbitro del partido será Kristinn Jakobsson (foto), de Islandia. Tiene 38 años y es internacional desde 1997. Desconozco al árbitro, por eso no voy a hacer ninguna referencia, sólo desearle suerte. Los jueces de línea serán Sigurdur Oli Thorleifsson y Olafur Ingvar Gudfinnsson. El cuarto colegiado será Egill Mar Markusson.

Bayern Munich - Bolton (2-2), 19:00. En el Grupo F, el Bayern empezó ganando, cosa que no hizo el Bolton, que empató. Todo hace pensar que los alemanes quedaran primeros de grupo. El árbitro de la República Checa Jaroslav Jára será el encargado de dirigir el partido. Con 43 años, es el árbitro más veterano del actual panel de internacionales checos. Los árbitros asistentes serán Miroslav Zlamal y Antonin Kordula. Jiri Molacek será el cuarto árbitro.

Nürnberg - Everton (0-2), 21:05. Partido correspondiente al Grupo A, también será un partido atractivo. Se perfila como favorito el conjunto inglés, que ya lleva una victoria. El Nürnberg debe ganar en casa y sumar los primeros puntos en el Frankenstadion. El español internacional desde 2004 Alberto Undiano Mallenco será el árbitro del partido. El colegiado de 34 años estará asistido por Fermín Martínez y Juan Carlos Yuste. José Luis Paradas Romero será el cuarto árbitro. Este partido de la UEFA es una buena designación, aunque tenemos que esperar verle más en Champions.

Toulouse - Sparta Praha (2-3), 20:30. Ninguno de los dos equipos ha puntuado aún en esta Copa de la UEFA, por lo que es vital hacerlo cuanto antes. Este partido del Grupo E estará dirigido por otro árbitro español, en este caso por Eduardo Iturralde González. Tiene 40 años y es internacional desde 1998. El vasco estará acompañado en las bandas por Rafael Guerrero y Pedro Medina. Javier Turienzo Álvarez será el cuarto árbitro.

No hay comentarios: