lunes, 27 de agosto de 2007

Champios: ronda previa (vuelta)



La vuelta de los partidos de la eliminatoria previa de Champions se disputará entre el 28 y 29 de agosto. El primero de los nuestros en jugar será el Sevilla, que en la ida superó al AEK Atenas por 2-0. El partido AEK Atenas - Sevilla se jugará en el OACA Spyro Louis (Atenas) a las 21:45. El árbitro del partido será Stefano Farina (izquierda), de Italia. Tiene 45 años y el 2002 consiguió la escarapela FIFA. Farina está cerca de cumplir la edad reglamentaria. Actualmente es el número 2 de Italia por detrás de Rosetti. El año pasado dirigió la final de la Supercopa de Europa.
Por otra parte, a las 20:45, se resolverá la eliminatoria Valencia - Elfsborg. En la ida el Valencia superó cómodamente a los suecos por 3-0. El ruso Yuri Baskakov (derecha) dirigirá el encuentro en el Boras Arena. A sus 43 años parece que recobra protagonismo después del retiro internacional de Valentin Ivanov. Baskakov es internacional desde 1998.
También el día 28 a las 22:00, Enrique Mejuto González arbitrará la vuelta del Dinamo Bucuresti - Lazio. La ida en Italia terminó con empate a 1 en el marcador, por lo que se prevee un durísimo partido. Mejuto, que viene de pitar el derbi madrileño, empieza la temporada "europea" con otro partidazo. El asturiano tiene 42 años y es internacional desde 1999. En las bandas le acompañarán Juan Carlos Yuste (32 años) y Jesús Calvo (39 años). El cántabro Fernando Teixeira Vitienes será el cuarto árbitro.

Otros partidos destacados:

Kobenhavn - Benfica--> Eric Braamhaar (Holanda)
Liverpool - Toulouse--> Wolfgang Stark (Alemania)
Arsenal - Sparta Praha--> Frank De Bleeckere (Bélgica)
Celtic - Spartak Moskva--> Roberto Rosetti (Italia)
Dinamo Zagreb - Werder Bremen--> Terje Hauge (Noruega)
Slavia Praha - Ajax--> Claus Bo Larsen (Dinamarca)
Anderlecht - Fenerbahçe--> Massimo Busacca (Suiza)


En negrita los equipos que definitivamente estarán en la Champions.

No hay comentarios: