lunes, 13 de agosto de 2007

Champions: ronda previa (ida)




Mañana día 14 de agosto el Valencia se la juega en casa contra el Elfsborg sueco. El partido comenzará a las 22:00, Digital+ lo emitirá en directo desde mestalla. Dicho partido será arbitrado por el polaco Robert Malek (izquierda), de 36 años, internacional desde 2001.
El miércoles 15, le tocará al Sevilla en su duelo contra el AEK de Atenas de Serra Ferrer. Las cámaras de LaSexta retransmitirán el encuentro que empezará a las 20:45. Será arbitrado por uno de los mejores colegiados del mundo, el eslovaco Lubos Michel (derecha). Tiene 39 años y es internacional desde 1993, con tan sólo 25 años.
Dos árbitros españoles tomarán parte en la ida de esta tercera ronda, estos serán Medina Cantalejo y Undiano Mallenco. El andaluz Luis Medina Cantalejo arbitrará el Sparta Praha - Arsenal. En las bandas, estarán los también españoles Juan Carlos Yuste y Jesús Calvo. Paradas Romero hará de cuarto. Por su parte, Alberto Undiano Mallenco dirigirá el Werder Bremen - Dinamo Zagreb. Fermín Martínez y Roberto Alonso serán sus auxiliares y Ayza Gámez el cuarto árbitro.

Partidos destacados:

Lazio - Dinamo Bucuresti--> Tom Henning Ovrebo (Noruega)
Toulouse - Liverpool--> Kyros Vassaras (Grecia)
Spartak Moskva - Celtic--> Herbert Fandel (Alemania)
Ajax - Slavia Praha--> Florian Meyer (Alemania)
Fenerbahçe - Anderlecht--> Howard Webb (Inglaterra)
Benfica - Kobenhavn--> Viktor Kassai (Hungría)

*En negrita los equipos que han salido vencedores de las eliminatorias de ida

No hay comentarios: