jueves, 29 de noviembre de 2007

Copa de la UEFA


Después de estar sin conexión unos cuantos días, retomo el blog con la nueva jornada de partidos de Copa de la UEFA que se disputarán hoy jueves 29 de noviembre:

Atlético de Madrid - Aberdeen (2-0), 20:45. Se jugará en el Vicente Calderón este partido del grupo B. El Aberdeen está empatado a un punto con el conjunto local, que empató contra el Lokomotiv Moskva. El árbitro del partido será el croata Ivan Bebek. Ya dirigió al Getafe en su enfrentamiento contra el AZ Alkmaar en la previa de la UEFA. El joven colegiado de 30 años estará acompañado en las bandas por Tomislav Petrovic y Tomislav Setka. Marijo Strahonja será el cuarto colegiado.

Getafe - Hapoel Tel-Aviv (1-2), 20:45. El Coliseum Alfonso Pérez Muñoz será el escenario de este partido del grupo G. Hapoel necesita como agua de mayo el puntuar. El Getafe parte ya con una victoria, la conseguida contra el Tottenham. El chipriota Costas Kapitanis será el encargado de dirigir el encuentro. Tiene 43 años y es internacional desde 1996. Es un habitual en esta competición, en la que participa de forma regular. Andreas Xanthou y Stavros Procopiou serán los jueces de línea y Penayiotis Yerasimou el cuarto árbitro.

Panionios - Galatasaray (0-3), 20:00. El mítico equipo turco está con cero puntos mientras que los griegos no están mucho mejor, con uno. Hasta Atenas tendrá que viajar el cuarteto español que será el encargado de arbitrar este partido del grupo H. Alberto Undiano Mallenco será el árbitro principal. Tiene 34 años y es internacional desde 2004. Los asistentes serán Fermín Martínez y Roberto Alonso. Alfons Álvarez Izquierdo será el cuarto árbitro.

Bolton - Aris (1-1), 21:00. Bolton dos puntos y Aris tres. Así están estos dos equipos en el grupo F. El partido se jugará en el Reebok Stadium, con el arbitraje de otro representante español. En este caso será el turno de Eduardo Iturralde González (foto). Es internacional desde 1998 y tiene 40 años. Rafael Guerrero y Roberto Díaz serán sus auxiliares y Javier Turienzo Álvarez el cuarto árbitro. Con este partido se completa la participación de nuestros cuatro mejores árbitros internacionales: Mejuto el martes en Liga de Campeones, Medina el miércoles también en Champions. Undiano e Iturralde hoy en UEFA.