domingo, 25 de octubre de 2009

Paréntesis y grupos E - F


Antes de anunciar las designaciones arbitrales del Mundial sub-17 de Nigeria, me gustaría hablar de otro tema. Este es un blog que habla sobre el arbitraje y sobre árbitros de ámbito internacional, y, como tal, debe de ser uno de los pocos que lo haga. No tengo nada en contra de que otros blogs hablen de arbitraje ni de árbitros, pero lo que encuentro negativo es que te copien al dedillo el formato. Una persona puede hablar de árbitros internacionales incluso colgar designaciones, no tengo ningún copyright en ese tema, pero este blog tiene una historia y una dedicación, pero sobre todo, una ilusión. Que no me va a quitar nadie. Aunque blogs como http://designacionesarbitrales.blogspot.com intenten copiar exactamente y al dedillo mi formato y mis ideas. Qué duda cabe que información sobre arbitraje desde otro continente me encantaría tener, pero se puede hacer de muchas maneras, y una es la copia. Y en este caso, me afecta a mí. Cuelgo el link de su blog para que vosotros mismos lo juzguéis. Lo que tengo claro es que, después de 478 entradas publicadas desde julio de 2007, son muchas las ganas que tengo de seguir, demasiadas. No dudo que ese blog tenga intenciones positivas, pero era en la época clásica en la que la mejor manera de mostrar devoción y admiración a un artista era copiarle. Ahora no estamos en la época clásica. Queda dicho, espero que me entendáis.



26/10/09


Grupo E

16:00, Emiratos Árabes Unidos - Malaui (2-0)
Sani Abacha, Kano
Árbitro: Martín Vázquez (Uruguay, foto)
Asistente 1: Miguel Nievas (Uruguay)
Asistente 2: Carlos Pastorino (Uruguay)
4º árbitro: Subkhiddin Mohd Salleh (Malasia)

19:00, España - Estados Unidos (2-1)
Sani Abacha, Kano
Árbitro: Viktor Kassai (Hungría)
Asistente 1: Gabor Eros (Hungría)
Asistente 2: Tibor Vamos (Hungría)
4º árbitro: Subkhiddin Mohd Salleh (Malasia)


Grupo F

16:00, Uruguay - República de Corea (1-3)
Ahmadu Bello, Kaduna
Árbitro: Wolfgang Stark (Alemania)
Asistente 1: Jan-Hendrik Salver (Alemania)
Asistente 2: Volker Wezel (Alemania)
4º árbitro: Peter O' Leary (Nueva Zelanda)

19:00, Argelia - Italia (0-1)
Ahmadu Bello, Kaduna
Árbitro: Jair Marrufo (Estados Unidos)
Asistente 1: Charles Morgante (Estados Unidos)
Asistente 2: Ricardo Morgan (Jamaica)
4º árbitro: Peter O'Leary (Nueva Zelanda)

1 comentario:

César dijo...

Nacho, eres un crack irrepetible. Yo hace tiempo que dejé de hablar de árbitros internacionales. ¿Para qué? Ya está el maestro en otro blog. En el tuyo.

Aquí estaré para seguir leyendo al original.