lunes, 3 de diciembre de 2007

Dos partidos adelantados


Este martes se disputarán dos partidos de Liga de Campeones correspondientes al Grupo D. Es así debido a que el Milán tiene que disputar el Mundial de Clubes del 7 al 16 de diciembre. Vamos pues a dar la información de los partidos:

AC Milan - Celtic FC (1-0), 20:45. Partidazo el que se jugará en el Giuseppe Meazza. Recordemos que en la ida hubo bastante polémica: penalti dudoso, un espectador saltó al campo y "agredió" a Dida, etc. El arbitraje correrá a cargo del buen colegiado noruego Tom Henning Ovrebo. Geir Age Holen y Erik Raestad serán los jueces de línea mientras que Svein Oddvar Moen será el cuarto árbitro. Tom tiene 41 años y es internacional desde 1994.

FC Shaktar Donetsk - SL Benfica (1-2), 21:45. En el RSC Olympiyskiy Stadium de Donetsk se medirán los dos últimos clasificados del grupo. A ver si gana el Benfica, aunque sea para darle una alegría a Camacho. El colegiado será el griego Kyros Vassaras (foto), que estará acompañado por los asistentes Dimitrios Bozatzidis y Dimitrios Saraidaris. Georgios Kasnaferis será el cuarto árbitro. Kyros, también de 41 años, es internacional desde 1998.

No hay comentarios: