miércoles, 24 de octubre de 2007

Fase de grupos en la UEFA


Primera jornada de la reestructurada Copa de la UEFA. Vamos a dar sólo la información de los partidos de los equipos españoles puesto que no habrá ningún árbitro español dirigiendo mañana.

Lokomotiv Moskva - Atlético de Madrid (3-3), 20:45. Primer partido del Grupo B para el conjunto colchonero. Difícil salida para los nuestros que tendrán que visitar el Luzhniki stadium. El árbitro del partido será el inglés Mark Clattenburg (foto). Tiene 32 años y es el integrante más joven del panel internacional inglés. David Bryan y Gavin Ward serán sus asistentes y Christopher Foy el cuarto árbitro.

Villarreal - Fiorentina (1-1), 20:45. El Madrigal recibe a un duro rival, parece que los equipos españoles no han tenido demasiada suerte en el sorteo. Para este partido del Grupo C la UEFA ha designado al francés Stéphane Lannoy para dirigir el partido. Tiene 38 años y es uno de los mejores árbitros franceses. Ya he reiterado bastantes veces que tanto Lannoy como Duhamel me gustan más que el número uno Layec.

Tottenham - Getafe (1-2), 20:45. Quizá el rival más duro le ha tocado a los madrileños. Pertenecen al Grupo G. Veremos cómo responde el ambiente en White Hart Lane al recibir al equipo de Laudrup. No hace mucho que el Tottenham se enfrentó a un equipo español en UEFA, fue la temporada pasada en las semifinales, donde quedó eliminado por el Sevilla. El árbitro alemán Knut Kircher será quien dirija el encuentro. El colegiado de 38 años estará asistido por Thorsten Schiffer y Christian Dingert. El cuarto oficial será Marc Seemann.

No hay comentarios: